www.madridiario.es
Restos de los vehículos siniestrados.
Ampliar
Restos de los vehículos siniestrados. (Foto: Emergencias Madrid)

Detenido el hombre que atropelló a dos ancianos y se dio a la fuga

lunes 07 de marzo de 2016, 18:41h
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor como presunto responsable de haber atropellado en la noche de este domingo a dos ancianos y darse a la fuga, ha informado fuentes del Cuerpo Local.

Los agentes detuvieron al hombre en una zona próxima al lugar del suceso, en la calle Arturo Soria. Había huido a pie después de dejar su coche en la calle Ulises. Así, le llevaron al punto del accidente, le tomaron declaración y le desplazaron a la Unidad de Atestados de la Policía Municipal en la calle Plomo.

Poco después, le pusieron en libertad a la espera de llamamiento judicial. Ha quedado imputado de tres delitos contra la seguridad vial, omisión de socorro y lesiones.

Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, el conductor procedía de la calle José Silva, perpendicular a Arturo Soria, y al alcanzar la intersección ha colisionado con dos vehículos que llegaban desde direcciones opuestas, antes de continuar por la calle Ulises, donde ha subido el coche a la acera arrollando a estas dos personas.

Tras el impacto, los dos ancianos, que esperaban para cruzar por un paso de peatones, han salido despedidos y han quedado tendidos en la calzada.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil asistieron a las dos personas atropelladas, un varón de 76 años en estado de inconsciencia y con traumatismo craneoencefálico severo que ha fue intubado y trasladado muy grave al Hospital La Paz, y su mujer, de 70 años, que sufrió un traumatismo facial y craneoencefálico, además de una posible fractura de cadera, que fue trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.