www.madridiario.es
Feria Propet en IFEMA
Feria Propet en IFEMA (Foto: Propet)

Cientos de empresas se reunirán del 3 al 5 de marzo en la Feria para el Profesional del Animal de Compañía (Propet)

lunes 29 de febrero de 2016, 14:01h

La novena edición de la Feria tendrá cabida para 207 empresas relacionadas con el sector del animal de compañía que presentarán las últimas novedades en equipamiento, productos y el ámbito de la Veterinaria.

La Feria para el Profesional del Animal de Compañía (Propet) reunirá en IFEMA desde el 3 al 5 de marzo hasta 207 empresas relacionadas con el sector del animal de compañía. Entre otros, Propet impulsará el sector de accesorios, productos, snacks y complementos de moda para mascotas a través de la plataforma Boutique Propet, donde participarán más de 60 empresas y marcas.

Todas ellas podrán beneficiarse del Programa de Invitados destinado al comercio especializado en España que la Feria vuelve a poner en marcha. Esta nueva iniciativa que se estrenó el año pasado, contribuye a afianzar Propet como "herramienta comercial de primer orden al servicio de las empresas ofreciendo a los participantes una plataforma de impulso y expansión".

Una de las novedades de esta edición será la inclusión de la Pasarela Boutique Propet, un desfile de moda realizado por y para las mascotas que tendrá una finalidad solidaria y contará con la colaboración de las empresas participantes. Las marcas presentes en el evento (Ekuore, Be Two Handmade, Jtpharma...)podrán exhibir un producto representativo de sus firmas en la III Galería de Productos Destacados, lo que les permitirá gozar de protagonismo y facilitar al profesional la tarea de identificación de las principales novedades del sector en un mismo espacio.

Otra de las novedades que porpone Propet, es la inclusión de un Foro de Nutrición dirigido a profesionales donde se pretende formar e informar sobre diferentes aspectos técnicos relacionados con la alimentación de las mascotas.

La Feria contará además con una completa agenda de actividades, talleres, seminarios y Masterclass totalmente gratuítos que serán impartidos por expertos del sector y que podrán seguirse en directo tanto en el Escenario PROPET como a través de PROPET TV.

Propet también contará con dos congresos entre los que destaca Vetmadrid 2016-XXXIII Congreso Anual, organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía.

Propet se celebrará en el pabellón 10 de IFEMA del 3 al 5 de marzo en un horario de 10 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios