www.madridiario.es
Feria de Madrid (Ifema)
Ampliar
Feria de Madrid (Ifema) (Foto: Ifema)

Las novedades en equipamiento y gestión de ciudad estarán presentes en TECMA 2016

lunes 01 de febrero de 2016, 13:30h
La Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA, que se celebrará en Ifema, cuenta ya con más de 40 empresas confirmadas para su edición de 2016 y se postula como la mejor plataforma para presentar novedades en el ámbito del equipamiento y gestión de la ciudad.

En esta feria estarán presentes todas las empresas que engloban los sectores del equipamiento urbano; la urbanización vial y servicios; parques y jardines; instalaciones deportivas y de ocio; rehabilitación, mantenimiento y ornamentación; y equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas.

También se ofrecerán servicios urbanos, valorización energética e incineración; recuperación y reciclado; tratamiento de aguas, residuos sólidos; otras contaminaciones; protección y recuperación de entornos naturales; instituciones, asociaciones y servicios.

TECMA vuelve este año del 15 al 17 de junio de 2016, celebrará su 18ª edición, y entre otras cosas, presentará la II Edición del Foro de las Ciudades: 'Ciudades para Vivir', un escenario de colaboración con los principales agentes implicados en la gestión de la ciudad, así como con sus prescriptores.

En su segunda edición, dentro de TECMA, el Foro de las Ciudades pretende ofrecer, entre otras, respuestas tangibles a los problemas urbanos en clave práctica y útil. Para ello se colocará en el epicentro del debate a los ciudadanos y su calidad de vida. Se reunirá un amplio abanico de buenas prácticas urbanas, tanto de las empresas proveedoras de servicios como de los municipios que ya las aplican y se renovará la mirada sobre el uso de los recursos introduciendo la eco eficiencia como elemento diferenciador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.