www.madridiario.es
Muy grave un hombre en Pedrezuela con quemaduras en casi todo el cuerpo por un incendio en su vivienda
Ampliar
(Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Muy grave un hombre en Pedrezuela con quemaduras en casi todo el cuerpo por un incendio en su vivienda

lunes 22 de febrero de 2016, 19:55h
Un hombre de 60 años se encuentra en estado "muy grave" tras sufrir quemaduras en casi el cien por cien de su cuerpo a causa de un incendio originado en el interior de su vivienda, un chalet ubicado en la localidad de Pedrezuela.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el fuego se ha originado en el número 12 de la calle Eras de Cabrero de esta localidad madrileña y a la zona han acudido los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han logrado rescatar del interior del chalet al hombre, que se encontraba en parada cardiorespiratoria.

Los bomberos y el personal médico el SUMMA también desplazado a la zona han colaborado en las tareas de reanimación y a los 15 minutos de realizar las maniobras, han logrado sacarlo de la parada. A continuación y tras estabilizarlo, ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

El hombre presenta quemaduras de segundo y tercer grado en casi la totalidad de su cuerpo y también inhalación de humo, según han relatado las mismas fuentes.

El incendio se ha originado en el dormitorio, concretamente al arder el colchón de la cama, y el fuego se ha expandido por toda la casa. El herido a tratado de huir de la vivienda por la puerta pero ha caído desmayado antes, siendo rescatado por los bomberos que han logrado sofocar rápidamente las llamas.

Tres unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid han participado en las labores de extinción del incendio y rescate del herido. También Cruz Roja ha participado en el operativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.