www.madridiario.es
“Viajes El Corte Inglés' continúa hasta el 17 de Febrero con su 'Semana del crucero'

“Viajes El Corte Inglés" continúa hasta el 17 de Febrero con su "Semana del crucero"

lunes 08 de febrero de 2016, 11:35h
Esta semana dedicamos nuestro “Vivir viajar” al turismo de crucero. Y quien mejor que Fernando Tomás, director de comunicación y promoción de “Viajes El Corte Inglés” para hablarnos de él.

“Este tipo de turismo, el de crucero, es de los más demandados y el que más fideliza al viajero y además son más baratos que quedarse en casa. Navegar tiene magia y encanto.
Yo mismo al principio era un poco reacio a los cruceros pero ahora me he convertido en un fanático. Son viajes en los que puedes conocer a mucha gente. Recuerdo que en uno de los cruceros conocí a una señora de 82 años a la que sus hijos le invitaron en lo que era su primer crucero. Al final se convirtió en la líder del grupo.
En estos barcos puedes comer desde las seis y media de la tarde a las once y media de la noche. Ahora, en “Viajes El Corte Inglés” estamos con “la semana del crucero” que es para todas las compañías con las que trabajamos. La oferta es hasta el 17 de febrero y ofrecemos condiciones muy ventajosas.
Y los precios están protegidos, de forma que igualamos los precios si son diferentes al momento de contratarlos. Solo hay que dejar una señal de 60 euros y luego se puede pagar hasta después de hacer el crucero porque damos la oportunidad de aplazar el pago en seis meses, sin intereses. Además los niños pueden viajar gratis o con grandes descuentos”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.