www.madridiario.es
Javier Estevez, chef revelación de Madrid Fusión
(Foto: Antena 3)

Javier Estevez, chef revelación de Madrid Fusión

lunes 01 de febrero de 2016, 10:33h
Terminó la pasada semana Madrid Fusión. Un acontecimiento gastronómico que cada año toma más fuerza. Y uno de los chef que ha salido más reforzado es Javier Estevez, como la revelación de este año. Estuvo con nosotros en “Vivir viajar”

“Es algo muy bonito que te nombren chef revelación pero me gustaría que se dijera restaurante revelación porque es la gente que trabaja conmigo la que te hace ser reconocido.
Se ha hablado mucho de nuestra cabeza de cerdo. Nosotros la probamos antes de sacarlo en nuestra carta en el verano del año pasado. Ahora nos la piden hasta por encargo, como las paellas.
Tuve la suerte de que mi familia pudo estar conmigo cuando me entregaron este premio y fue un momento muy bonito porque esta profesión te impide ver mucho a la familia, pero siempre me ha apoyado.
Desde pequeño soñaba con ser cocinero, aunque no soy vocacional. Hace catorce años no había el boom de ahora, la cocina no era tan mediática. Después del primer año en la Escuela de cocina de Santiago me di cuenta que era lo que quería ser.
Hay mucho trabajo detrás de esto. Es una profesión muy bonita pero que, como tantas otras, exige mucho sacrificio. Sobre todo los primeros años y hay que poner en la balanza todas las cosas. Porque también hay que hablar de las cosas malas que tiene la cocina”

Escuche el programa completo en Capitalradio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.