www.madridiario.es
Marihuana incautada en el club de fumadores
Marihuana incautada en el club de fumadores (Foto: Policía Municipal)

Requisados 3,5 kilos de estupefacientes en un club de fumadores

lunes 11 de enero de 2016, 14:03h
La Policía Municipal de Madrid ha requisado un total de 3,5 kilos de sustancias estupefacientes en un club de fumadores de la capital. Las sustancias han sido sobre todo hachís y marihuana, y se ha encausado a los encargados un presunto delito contra la salud pública.

Las continuas quejas vecinales y la presencia de jóvenes que entraban y salían del local condujeron durante el fin de semana a los agentes de la Unidad Integral de Tetuán a realizar la inspección de un local de la calle Capitán Haya que funcionaba como club de fumadores. Cuando los agentes llegaron al local, después de recibir una queja por ruidos, observaron que salían varios jóvenes que manifestaron que habían comprado marihuana en el mismo.

En la inspección administrativa del local, se comprobó como los clientes consumían sustancias estupefacientes en el interior, observando cómo detrás de un mostrador se pesaban sustancias en básculas de precisión, hallando varios armarios con gran cantidad de botes y bolsas de marihuana, así como un frigorífico con recipientes que contenían hachís y resinas de marihuana.

En el local que se publicitaba como club de fumadores, también se ofertaba la posibilidad de participar en un karaoke y se servían bebidas y otros productos alimenticios, actividades todas ellas prohibidas también por la legislación vigente en materia de Clubes de Fumadores.

La finalidad de los 'clubes de fumadores' es la del esparcimiento y recreo de asociaciones de personas, en base al consumo de productos de tabaco. El uso es exclusivo de los socios, careciendo de ánimo de lucro, por lo que está prohibido que se ejerza en ellos la comercialización o compraventa de cualquier bien o consumible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.