www.madridiario.es
'La gran apuesta', una película sobre el negocio de la crisis

'La gran apuesta', una película sobre el negocio de la crisis

Por MDO
viernes 22 de enero de 2016, 08:16h
Este viernes se estrena en nuestros cines 'La gran apuesta', protagonizada por Christian Bale y Brad Pitt, que cuenta con ocho nominaciones a los Oscar. También destaca en cartelera 'La juventud', la nueva película de Paolo Sorrentino, director de la laureada 'La gran belleza'.

La gran apuesta

Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: "La Gran Apuesta"… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos. Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008. Vea el trailer aquí.

La quinta ola

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en cuatro oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes. Vea el trailer aquí.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave. Vea el trailer aquí.

La juventud

Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe. Vea el trailer aquí.

Jem y los hologramas

Película de acción real basada en la serie de dibujos animados de los años 80 del mismo nombre. Jerrica Benton y su hermana Kimber son hijas del dueño de la prestigiosa discográfica Stalight Music. Cuando el padre de las dos chicas muere de manera inesperada les deja en herencia unos extraños pendientes con forma de estrella. Nada más ponerse los pendientes Jerrica aparece una mujer holograma que la conduce a ella y sus amigas al sótano de un cine abandonado donde encuentran la herencia de su padre: Synergy, un artefacto capaz de generar hologramas de gran realismo además de cambiar objetos y crear imágenes súper realistas. Vea el trailer aquí.

The end of the tour

La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita". Vea el trailer aquí.

Mia madre

El punto de vista es el de una mujer de unos cuarenta años, Margherita (Margherita Buy), una directora de cine políticamente comprometida, que se está separando de Vittorio, actor, con el que tiene una hija adolescente, Livia. Su hermano (Nani Moretti) decide dejar el trabajo para dedicarse completamente a su madre, gravemente enferma en el hospital. La película es un análisis sobre el papel dramático que una enfermedad tiene en las dinámicas de familia y sobre la crisis que estos cambios comportan. Vea el trailer aquí.

Midiendo el mundo

Alemania a comienzos del siglo XIX. La película sigue a los brillantes y excéntricos científicos Alexander von Humboldt (Albrecht Schuch) y Carl Friedrich Gauss (Florian David Fitz) a lo largo de su periplo vital. Vea el trailer aquí.

La decisión de Julia

Julia es una mujer de mediana edad que acude sola a un hotel de la capital en el que estuvo alojada 20 años atrás. Elige la misma habitación en la que, ya hace tiempo, vivió una experiencia vital que no ha podido superar. Vea el trailer aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios