www.madridiario.es
Un comienzo de año de cine

Un comienzo de año de cine

miércoles 30 de diciembre de 2015, 07:50h
Con 'Macbeth' también en cartelera, Michael Fassbender es el protagonista indiscutible de estas Navidades. El 1 de enero se estrena en nuestro país 'Steve Jobs', una nueva biopic en la que el actor interpreta al creador de Apple.

Steve Jobs

Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), interpretado por Michael Fassbender, centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

Vea el trailer aquí.

De padres a hijas

Jake Davis (Russell Crowe) es un novelista ganador del Premio Pulitzer. Su vida no es nada fácil ya que debe lidiar con la educación de su hija de 5 años después de la dramática muerte de su mujer en un accidente de coche.



Vea el trailer aquí.

Padres por desigual

Esta es la caótica vida de Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse. Brad intenta por todos lados ganarse el afecto de los hijos de Sarah, un esfuerzo muy grande ya que son niños que echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, el ex marido de Sarah y el padre de los dos niños. Es entonces cuando surge una fuerte rivalidad entre Brad y Dusty, uno quiere encontrar su sitio en su nueva familia, el otro quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos.

Vea el trailer aquí.

Point Break

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.

Vea el trailer aquí.

Incidencias

Nochevieja. Un tren que hace la última ruta Barcelona-Madrid se detiene sin causa aparente, en mitad de un solitario paraje. El cambio de año se acerca, la inquietud comienza a calar entre el pasaje, y cada uno de los a 14 pasajeros empieza a sacar lo peor de sí mismo.

Vea el trailer aquí.

La academia de las musas

Cuando regresa de dar una de sus clases, un profesor de filología es interrogado por su mujer, que desconfía del enfoque pedagógico que, a través de una "academia de las Musas" inspirada en referencias clásicas, pretende regenerar el mundo a través de la poesía. Este controvertido proyecto desata una serie de situaciones dominadas por el lenguaje y el deseo.

Vea el trailer aquí.

Aviones de papel

Dylan es niño que vive con su padre en Australia. Su vida cambiará cuando su gran sueño de participar en el Campeonato Mundial de aviones de papel que se celebra en Japón se hace realidad.

Vea el trailer aquí.

El mundo abandonado

Sophie, una cantante de jazz, recibe una llamada telefónica urgente de su padre, que quiere mostrarle una fotografía que ha descubierto en la web de un periódico estadounidense. En ella aparece una mujer que guarda un parecido asombroso con su esposa y madre de Sophie, quien ha fallecido recientemente. Paul le pide a Sophie que localice a la mujer de la foto, que es una famosa cantante de ópera llamada Caterina Fabiani. Sophie acepta el cometido a regañadientes para complacer a su padre y emprende un viaje a Nueva York incapaz de imaginar las revelaciones que le aguardan.

Vea el trailer aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios