www.madridiario.es
Estación de metro de Cuatro Caminos.
Ampliar
Estación de metro de Cuatro Caminos. (Foto: Wikipedia)

Restablecido el servicio en la línea 1 de Metro

Por MDO
domingo 17 de enero de 2016, 11:51h
El servicio de la Línea 1 de Metro queda restablecido después de que haya estado cortado durante 4 horas entre las estaciones de Tribunal y Tetuán en ambos sentidos. Desde las 2 del mediodía los trenes vuelven a circular con normalidad

Los cortes empezaron a las 10 de la mañana cuando Metro anunció en los letreros informativos del suburbano y en su cuenta de Twitter que por una avería se cortaría el servicio entre las estaciones de Tribunal y Cuatro Caminos durante 30 minutos.

La reparación se fue prolongando a lo largo de la mañana, por lo que Metro tuvo que ampliar los cortes en tres paradas más, dejando sin servisio la línea 1 entre las estaciones de Tetuán y Tribunal durante unas cuatro horas.

La avería, un problema con la catenaria, los pasajeros que llegaban a ambas estaciones en la Línea 1 eran apeados de los vagones del suburbano. No se pusieron autobuses especialmente habilitados para los pasajeros, tal y como se hace en otras ocasiones. Metro de Madrid informaba, sin embargo, a los usuarios de que la línea 149 de la EMT hace un recorrido similar en el tramo cortado, ya que la línea sale de Plaza Castilla con destino Tribunal y viceversa, pasando por las estaciones de metro de Cuatro Caminos y Bilbao (línea 1), así como por Canal y Quevedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios