www.madridiario.es
Cartel de la gira de Sabina y Serrat
Ampliar
Cartel de la gira de Sabina y Serrat (Foto: Riff Music)

El WiZink Center de Madrid acogerá dos nuevos y últimos conciertos de Sabina y Serrat

viernes 15 de noviembre de 2019, 17:34h

Tras agotar entradas las entradas para los dos conciertos del 20 y 21 de enero, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han confirmado dos nuevas fechas para los días 11 y 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, y anuncian que serán los últimos.

Las entradas para estos dos recitales se pondrán a la venta el lunes 18 de noviembre a partir de las 10:00 horas a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com, así como El Corte Inglés y www.wizinkcenter.es.

La nueva gira de Serrat y Sabina arrancó el primer fin de semana de noviembre en Buenos Aires, con cuatro llenos hasta la bandera en el recién inaugurado Movistar Arena, cuya capacidad asciende a las 15.000 personas. El pasado miércoles, 13 de noviembre, actuaron en Córdoba, donde también colgaron el cartel de 'no hay entradas'.

La gira continúa este fin de semana en Asunción (Paraguay), para después visitar Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Con una notable y cuidada producción por bandera, ‘No hay dos sin tres’ es la tercera gira que Serrat y Sabina realizan juntos sobre un escenario en el que compartirán canciones y harán gala de una innegable química que va más allá del escenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.