www.madridiario.es

'Guerra Civil' y el imponente directo de Vetusta Morla

lunes 18 de noviembre de 2019, 15:27h

Vetusta Morla presenta su vídeo de la canción "Guerra Civil" cuando le queda poco más de un mes del final de su gira. El vídeo está grabadoen directo en el ya icónico concierto de la Caja Mágica que ofrecieron ante treinta y ocho mil personas en Madrid. Es el segundo grabado en directo por la banda madrileña en uno de los conciertos que han marcado su carrera. En esta ocasión está centrado en mostrar la interpretación de la banda con imágenes desde dentro del escenario, dando cuenta de sus emociones y del buen hacer del grupo como referentes de la música en directo.

Este directo además fue galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música 2018 en la categoría de "Mejor concierto", destacando, entre otros aspectos, su propuesta artística y escenográfica. .


Tras 46 conciertos en España, Vetusta Morla cerrarán una etapa con su último disco 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', publicado el 10 de noviembre de 2017, el cuarto de estudio, y con el que entraron directos al número 1 de las listas de ventas en formato físico y en streaming.

En poco más de dos semanas recibieron el Disco de Oro y hace unos días consiguieron el certificado de Disco de Platino por las más de 40.000 copias vendidas. 'Guerra Civil' y el imponente directo de Vetusta Morla

Con este disco y su gira de presentación, Vetusta Morla también han logrado aumentar su posicionamiento a nivel internacional, llegando a presentarte en 14 países de América y de Europa, con conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Canadá, Alemania, Portugal, Uruguay, Argentina, Perú, Viena, Holanda, Suiza y Bélgica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.