www.madridiario.es
'Wish i never met you', nuevo single de Milly Marín
Ampliar
(Foto: MDO)

"Wish i never met you", nuevo single de Milly Marín

Por MDO
sábado 26 de junio de 2021, 09:10h

La cantante madrileña Milly Marín estrena “Wish I Never Met You”, su segundo single. El tema llegó a las plataformas digitales el pasado viernes 18 de junio, y el videoclip se estrenó el viernes 25 de junio. “Wish I Never Met You”, junto con su anterior sencillo, “Thought Of You”, y su versión de "Balance Ton Quoi" de Angèle, son la entrada al panorama musical de una artista que viene pisando muy fuerte este año.

Este segundo single podemos situarlo dentro de géneros como pop, pop alternativo, indie y ballad. A diferencia de su primer single, “Wish I Never Met You” es un tema bastante más delicado y personal, con melodías y sonidos que nos recuerdan a artistas de la talla de Lana del Rey, Sabrina Claudio y Kali Uchis, grandes referencias de la cantante.

“Wish I Never Met You'' es una canción que trata del desamor. En este tema, Milly habla sobre “una relación tóxica que se ha destruido, por mucho que las dos partes hayan hecho todo lo posible por evitarlo. También trata del dolor que se siente al terminar con alguien a quien quieres, y al empezar a darte cuenta de cosas que estando dentro de la relación te negabas a ver. Es el duelo de saber que algo ha terminado y tener que luchar contra la dependencia que sientes hacia esa persona. Tal y como dice el estribillo “I wish you were a stranger, I wish I never met you”, el proceso de superación tras la ruptura es tan duro que desearías no haber conocido a esa persona para no tener que lidiar con el duelo. Es una crítica al amor tóxico que engaña y manipula”.

Este single, al igual que el anterior, ha sido producido por Kasem, productor de artistas como Noelia Franco y Elena Torres. Milly Marín es la letrista y compositora de sus temas, además de dirigir sus videoclips y tener un papel muy importante en todo el proceso de producción y postproducción de los mismos. Y es que Milly, además de componer desde que tiene uso de razón y tener muy clara su pasión por la música, también se ha formado dentro del mundo audiovisual.

Con la propia artista a la dirección, el vídeo nos lleva a un mundo de fantasía que nos recuerda a “Alicia en el país de las maravillas”, pero llevado a un lugar totalmente distinto: al mundo interior de Milly Marín. La artista describe su videoclip como “una dicotomía entre el mundo maravilloso que todo el mundo finge vivir y el mundo real”. Y destaca que “detrás de esa fachada se esconden relaciones en las que nos solemos sumergir y que nos ahogan sin darnos cuenta”.

“Wish I Never Met You” será el primer single de un futuro EP, que saldrá a lo largo del año 2022. En este, Milly quiere tratar temas como el narcisismo, el amor tóxico, el desamor, la excesiva autocrítica, la depresión... El objetivo de la artista es visibilizar a través de su música la salud mental y el peligro en nuestra manera de relacionarnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios