www.madridiario.es

METRO LIGERO

Interior de un Metro Ligero
Ampliar
Interior de un Metro Ligero (Foto: Marta Prieto)

Esperas de entre 6 y 30 minutos: vuelve el horario de invierno a Metro Ligero

domingo 01 de septiembre de 2019, 10:13h

La frecuencia de las líneas 2 y 3 de Metro Ligero Oeste cambiarán a partir de este lunes. Con el mes de septiembre comienza de nuevo la adaptación al horario de invierno, por lo que los tiempos de espera irán desde los seis hasta los treinta minutos.

De lunes a jueves, entre las seis y las siete de la mañana pasará un tren cada diez minutos. Entre las siete y las diez lo hará cada seis y entre las diez y las cinco y media de la tarde, treces minutos. También de lunes a jueves, pero de cinco y media a ocho las frecuencias serán cada siete minutos.

De ocho a diez y media subirán a 13 minutos, y de 22.30 a 1.30 horas los trenes se espaciarán cada media hora. Respecto a los viernes, los trenes pasarán cada diez minutos entre las seis y las siete horas; cada seis minutos entre las siete y las diez horas, y cada 13 minutos entre las diez y las doce y media de la mañana.

De esa hora y hasta las ocho y media, el tiempo de espera entre cada tren será de 10 minutos. De 13 minutos entre las ocho y media y diez y media y de 30 minutos entre las 22:30 y la 1:30 horas. Los sábados habrá solo dos tipos de frecuencia. De 20 minutos entre las seis y las 22 horas, y de media hora entre las diez y las 1:30 horas. Domingos y festivos habrá que esperar media hora entre cada tren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.