www.madridiario.es
Vox se desvincula del pacto de gobierno con el PP en Fuente el Saz
(Foto: Google Maps)

Vox se desvincula del pacto de gobierno con el PP en Fuente el Saz

jueves 07 de mayo de 2020, 12:42h

El Grupo Municipal VOX en el municipio de Fuente el Saz del Jarama ha decidido desvincularse del pacto de gobierno municipal que mantenía con el Partido Popular. De esta forma, el grupo político renuncia a los acuerdos que habían decretado en su día y a formar parte de la Junta de Gobierno local.

Según informa el grupo en un comunicado, lo hace debido a la decisión por parte del Partido Popular de incumplir el pacto al incluir en el gobierno municipal de manera unilaterial al ex socialista Jorge Muntadas.

Por otro lado, el partido denuncia además que el miércoles 6 de mayo se revocaron las competencias delegadas de Seguridad y Familia a la concejala de VOX, Esther Sanz.

Esther Sanz ha afirmado que “este incumplimiento por parte del PP es incompatible con los principios de VOX, por lo que no podemos seguir vinculados al pacto de gobierno”. Además, añade que “la actitud del PP es deleznable y muestra una falta de credibilidad en su palabra, echándose en manos de la izquierda incluyendo a un tránsfuga en el gobierno”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios