www.madridiario.es
Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid
Ampliar
Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid (Foto: Chema Barroso)

Vox solicita la suspensión cautelar del cierre perimetral ante el TSJM

Por MDO
miércoles 17 de marzo de 2021, 12:18h

Vox ha presentado este miércoles ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la solicitud de medidas cautelarísimas de la suspensión de la orden de cierre perimetral de la Comunidad de Madrid tanto para este puente como para los días de Semana Santa.

Así lo ha anunciado en sus redes sociales la líder del partido en Madrid, Rocío Monasterio, apuntando que "había que actuar de inmediato" y que "España no puede detenerse".

Este miércoles a las 00:00 ha arrancado el cierre perimetral de la región hasta el próximo domingo, 21 de marzo. Para Semana Santa está previsto que se repitan las restricciones de entrada y salida de la Comunidad de Madrid entre los días 27 de marzo y 9 de abril.

Desde la Consejería de Sanidad anunciaron el pasado viernes que presentarían un recurso al entender que, por criterios técnicos, el cierre perimetral podría perjudicar a la región. En las diferentes reuniones del Consejo Interterritorial de Salud, Madrid se presentó siempre contraria a los cierres, pero anunció que acataría las medidas del Ministerio de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios