www.madridiario.es
Rocío Monasterio en el Pleno de la Asamblea
Ampliar
Rocío Monasterio en el Pleno de la Asamblea (Foto: Chema Barroso)

Vox presenta fuera de plazo las enmiendas a los Presupuestos de Ayuso

Por MDO/E.P.
viernes 02 de diciembre de 2022, 16:53h

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha registrado fuera de plazo sus enmiendas parciales al Proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2023, lo que supone que no pueda debatirse en comisión ni incluirse en el texto posteriormente, según fuentes parlamentarias.

El texto refleja que las enmiendas de la formación que lidera Rocío Monasterio se ha registrado a las 12.06, después de que su portavoz ayer dijera que registraban estas iniciativas al no haber llegado a un acuerdo de Presupuestos con PP al no incluir sus propuestas, lo que suponía una "humillación para sus votantes".

En cualquier caso, las mismas fuentes parlamentarias aclaran que la aceptación o no de las enmiendas parciales por parte del Grupo Parlamentario de Vox podrán ser debatidas por la Mesa de la Asamblea en su próxima reunión, el lunes que viene. Así, cabe la posibilidad de que finalmente sean aceptadas para su tramitación a pesar de haber sido registradas unos seis minutos después de lo que marca el Reglamento del Parlamento regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios