www.madridiario.es
Golf El Rompido en las marismas de Huelva, donde nos esperan sus mejores gambas
(Foto: Imágenes página web GolfRompido)

Golf El Rompido en las marismas de Huelva, donde nos esperan sus mejores gambas

lunes 04 de enero de 2016, 09:54h
Al sur. Ese ha sido el destino elegido esta semana por Constantino Mediavilla para hablarnos de un nuevo campo de golf. Muy conocido por él como por Nieves Herrero.

“Nos vamos a ir en esta ocasión a Huelva y más concretamente al campo de El Rompido, el único en Andalucía que tiene dos campos, el norte y el sur, de dieciocho hoyos cada uno.
No es fácil de jugar pero si muy divertido que se puede hacer a pie. El campo sur que es el más antiguo, de 2003, tiene dos vueltas muy diferentes por lo que te parece que has jugado en dos campos distintos.
Hace falta jugar con mucha estrategia y precisión. Tienen unos green muy amplios pero a la hora de patear es de los más rápidos de esa Andalucía. Es un campo muy agradable de pisar porque te parece hasta que estás sobre una alfombra.
Y golf y comer van unidos y en El Rompido puedes comer las mejores gambas de Huelva, también en el club del campo o el hotel del resort, en “Doña Gamba” que está en la plaza del pueblo. También los pescaitos para lo que yo recomiendo ir al restaurante “Caribe 2”. Preguntas por Paco y te ofrece los mejores pescados de la zona, que además los ves tú mismo antes de hacerlos a la plancha. Hay otros restaurantes, como “La Patera”, donde no hay que dejar de probar los calamares de campo”
Es un sitio ideal para pasear y recomiendo una excursión por la desembocadura del río Riedras, llamada La Flecha, porque cada año crece y donde se pueden ver unas maravillosas playas vírgenes”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.