www.madridiario.es
Te emocionará el vídeo de un paciente COVID recuperado a otro en UVI

Te emocionará el vídeo de un paciente COVID recuperado a otro en UVI

sábado 06 de marzo de 2021, 09:15h

Juan Carlos Orellana, paciente de 53 años que estuvo ingresado en el Hospital 12 de Octubre en marzo y abril del pasado año por COVID-19, es guitarrista. Recientemente ha conocido la historia de Juan Pedro Herranz, de 62 años, amante del flamenco y que lleva ingresado cincuenta días en la UVI del Hospital 12 de Octubre, desde el 10 de enero.

Juan Pedro ha permanecido intubado la mayor parte de su ingreso y se le ha tenido que practicar una traqueotomía. Ahora que ya puede hablar y que han dejado pasar a su familia, el equipo médico que le ha estado ayudando todo este tiempo, ha querido sorprenderle.

Juan Carlos, que también estuvo tratado por estas enfermeras, le ha enviado un vídeo de ánimo en el aparece tocando la guitarra. Su intención es demostrarle que se puede superar la enfermedad, ya que Juan Pedro estaba muy preocupado por su evolución y si se recuperaría totalmente.

La enfermeras se están encargando de que sus pulmones, aunque con tiempo, volverán a ser como antes. El detalle y apoyo de Juan Carlos y su bulería y el tesón de las enfermeras, seguro que le ayuda...Y mucho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios