www.madridiario.es

El 30 de Diciembre Madrid vivirá su quinta Sanperrestre

miércoles 23 de diciembre de 2015, 10:26h
A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema “Ay perrito mío, cuánto te quiero” desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición consecutiva de la Sanperrestre Urban Tour.
Un evento que ya se ha convertido en una tradición de la Navidad madrileña para todos aquellos que conviven con perros o quieren ayudarles. La Sanperrestre no es una carrera porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico y acabar comiéndo las uvas juntos.

El recorrido es un Tour urbano por el que se discurre por zonas peatonales pero hay que tener mucha precaución a la hora de cruzar las calles.

El Tour arranca en la Plaza de Cibeles por el Paseo del Prado, para subir por la calle Huertas hacia la Plaza Mayor. Allí se recoge la ficha que posteriormente para canjear por las 12 uvas y las 12 bolitas de pienso para vuestros perros. El siguiente punto del recorrido será la Puerta del Sol, y bajando por la Carrera de San Jerónimo llegando al Congreso de los Diputados, la Plaza de Neptuno, y retornaremos por el bulevar del Paseo del Prado al punto de salida.

Será entonces cuando se den "las Campanadas Sanperrestrianas"
 y comer las uvas y las bolitas de pienso todos juntos.
Precio inscripción de 1 persona + 1 perro: 7 €.
Incluye una camiseta de la Sanperrestre 0’15 y una docena de uvas para la persona, y una pañoleta de la Sanperrestre 0’15 y una docena de bolitas de pienso para tu perro.

Precio inscripción 1 persona: 6 €.
Incluye una camiseta de la Sanperrestre 0’15 y una docena de uvas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios