www.madridiario.es
Las ventas online de la Lotería de Navidad se disparan por el Coronavirus

Las ventas online de la Lotería de Navidad se disparan por el Coronavirus

martes 01 de septiembre de 2020, 14:19h

Los años pueden dividirse en 3 tipos: los buenos, los malos... y el 2020. Hay que reconocer que este año no nos ha traído muchas alegrías, pero aún estamos a tiempo de despedirlo como dios manda. El tiempo corre que se las pela y la Lotería de Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, este año hay que tomar las máximas precauciones a causa del coronavirus, por lo que la compra online ya no es solo una cuestión de comodidad, también es una cuestión de salud. Por este motivo, las ventas están batiendo todos los récords.

Administraciones como Loterías Sort Aventura, ubicada en Tarragona pero con una presencia en la red global desde el año 2001, han visto crecer sus ventas, no solo en lo referente a la Lotería de Navidad, también para el resto de juegos de Loterías y Apuestas del Estado que comercializa: Lotería Nacional, La Quiniela, El Gordo, Bonoloto, Primitiva, Euromillones...

Loterías Sort Aventura cuenta además con el valor añadido de ofrecer Lotería de Navidad para empresas y asociaciones.

Comprar Lotería de Navidad online este año es la mejor forma de recuperar la ilusión que el temible virus ha querido arrebatarnos, manteniendo además todas las precauciones relativas al distanciamiento social.

Lotería de Navidad, una ilusión para todo el mundo

La Lotería de Navidad representa en España toda la esperanza e ilusión de poder convertir los sueños en realidad.

El primer Sorteo Extraordinario de Navidad se celebró por primera vez en el lejano año 1892, y desde entonces su celebración se ha convertido en todo un acontecimiento para la mayoría de españoles, hasta el punto de decirse: “La Navidad no empieza hasta que se celebra el Sorteo”.

La grandeza de la Lotería de Navidad reside en que su gran dotación de premios hace que estos rieguen de millones muchísimos puntos del país.

El Gordo, y también los números del Segundo a los Quintos, provocan auténticas explosiones de alegría entre los premiados y también entre sus vecinos.

Cuando el Gordo cae en un pueblo o ciudad, todos sus habitantes se muestran orgullosos de que la Diosa Fortuna haya fijado sus ojos en su población.

La Lotería de Navidad está tan arraigada en nuestras vidas que es costumbre entre personas de toda clase y condición regalar décimos o participaciones a sus familiares y amigos, e incluso muchas empresas lo hacen con sus trabajadores.

Ventajas de la compra online de Lotería de Navidad

Comprar online la Lotería de Navidad, y también cualquier otra lotería o juego, presenta numerosas ventajas sobre la adquisición de los décimos o boletos de forma presencial.

Está claro que la actual situación de pandemia lo hace aconsejable desde el punto de vista sanitario, ya que evita cualquier tipo de aglomeración en las administraciones de lotería, pero también son muchas otras las ventajas existentes en cualquier otro momento o situación:

  • Una mayor comodidad.
  • Un mayor tiempo para apostar.
  • Comprobación de los resultados al instante.
  • Máxima seguridad.
  • Una mayor oferta de décimos.
  • Posibilidad de alertas o mensajes que te anuncien si tu décimo ha sido premiado.
  • Ofertas y promociones que únicamente están disponibles mediante la venta online.
  • La posibilidad de participar en los sorteos desde el extranjero.
  • Transferencias a cuentas bancarias de los premios, sin necesidad de tener que desplazarse a la administración.

Esta situación de pandemia que estamos viviendo terminará algún día, y ojalá sea muy pronto. Aun así, el virus no podrá arrebatarnos la esperanza y la ilusión. Este año la compra online de la Lotería de Navidad se hace casi obligatoria por cuestiones de salud, pero pronto será simplemente una opción para quienes quieran disfrutar de este sorteo con toda la comodidad.