www.madridiario.es

Aprender alemán online

Por MDO
martes 21 de septiembre de 2021, 13:36h
Son muchos los motivos por los que vale la pena aprender un idioma como el alemán, ya sean académicos, socioculturales, o con la intención de ampliar el horizonte laboral. De lo que no hay duda es de que estamos ante un idioma con mucho peso, hablado por más de 100 millones de personas en todo el mundo.
Aprender alemán online
Ampliar

Los avances tecnológicos nos permiten realizar Cursos alemán online de calidad como los que ofrece DADO, Deutsche Akademie für Deutsch Online con más de 20 años de experiencia enseñando con éxito el idioma germano a cientos de personas de diversas procedencias.

La Academia alemán DADO tiene su sede en Frankfurt y colabora con otros centros de enseñanza presencial en Berlín, Zaragoza y Sant Cugat del Vallés. Es además examinador oficial Telc (certificador de lenguas europeas), ya que cuenta con un amplio equipo de profesionales de la docencia nativos.

¿Por qué estudiar un curso de alemán online?

Hasta hace no tanto tiempo parecía inimaginable pensar en la posibilidad de aprender idiomas desde la comodidad de casa, comunicándonos directamente con personas nativas y con la flexibilidad de elegir el mejor horario para dar las clases.

Hoy en día tenemos una academia de alemán como DADO que, nacida en y para Internet, ha desarrollado una serie de herramientas pedagógicas para sacar el máximo provecho a la educación a distancia.

Se trata de una metodología que ha demostrado con creces su funcionamiento, pues permite un aprendizaje intensivo basado en la práctica desde el primer momento, lo cual facilita la inmersión lingüística de quienes están aprendiendo.

Por otro lado, el uso de dispositivos tecnológicos necesarios para la realización de los cursos de alemán online no solo facilita la comunicación, sino que además ofrecen diversas herramientas digitales que permiten estudiar este idioma de una manera más dinámica y efectiva.

Por último, una de las grandes ventajas de la educación online es contar con una enseñanza más personalizada con la posibilidad de estar en contacto directo con el profesorado y, por ejemplo, aclarar dudas cuando sea necesario.

El equipo educativo

Como no puede ser de otra manera, el equipo educativo está formado por docentes licenciados en especialidades educativas cuyo idioma natal es el alemán, imprescindible para educar bien el oído desde el principio.

Y es que la clave para avanzar con mayor celeridad en el aprendizaje del idioma es escucharlo desde el primer momento. Por eso este curso de alemán online es de inmersión, aunque los docentes tienen herramientas suficientes para hacerse entender con facilidad desde el principio.

Se trata de profesionales en continua formación siempre al tanto de los últimos avances respecto a la educación online y sobre todo de los mejores métodos pedagógicos para la adquisición de un segundo idioma.

Además, esta academia propone siempre clases en directo en grupos reducidos o para particulares, en los que se insta a la participación del alumnado en prácticas dinámicas para hacer el aprendizaje más natural y ameno.

Así pues, puestos a comprometerse con el aprendizaje de este idioma, lo mejor será apostar por una academia de alemán con garantías cómo DADO. Sus cursos de alemán online están pensados para aprender de forma natural, práctica y eficaz.