www.madridiario.es
Vecinos por Rivas-Vaciamadrid organiza una recogida de alimentos y productos de higiene
Ampliar

Vecinos por Rivas-Vaciamadrid organiza una recogida de alimentos y productos de higiene

jueves 08 de abril de 2021, 13:06h

Tal y como hicieron las pasadas Navidades, Vecinos por Rivas-Vaciamadrid ha organizado para el fin de semana del 17 y 18 de abril una nueva recogida solidaria de alimentos y productos de higiene corporal, en beneficio de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

La recogida se llevará a cabo durante estos dos días en la terraza del Restaurante El Vallina del municipio (en su entrada por la calle Girasol esquina con Avenida José Hierro). El horario del sábado es de 11:00 a 19:00 y el domingo de de 11:00 a 13:00.

Han indicado en un comunicado que los productos alimenticios que más se necesitan son, entre otros, leche, pasta, legumbres, galletas, cacao, azúcar, sal, etc., y respecto a productos de higiene: gel, champú, pasta de dientes, etc.

Animan también a los comercios a participar en esta iniciativa colgando carteles del evento en sus escaparates u ofreciéndose como punto de recogida. Para ello, deberán de solicitarlo a través de un correo electrónico a info@vecinosporrivas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios