www.madridiario.es
Policía Nacional
Policía Nacional (Foto: Juan Luis Jaén)

Varios policías salvan la vida a un hombre que quería tirarse a la M-40

Por MDO/E.P.
viernes 22 de octubre de 2021, 20:01h

Varios agentes de la Policía Nacional salvaron ayer la vida de un hombre con intenciones de precipitarse a la autopista M-40 desde un puente ubicado en la zona de Vallecas, según ha informado esta tarde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a través de un comunicado.

Los agentes, que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana, detectaron a un individuo con actitud nerviosa que caminaba por los aledaños de uno de los puentes que cruzan la M-40 a su paso por la Avenida de la Albufera. Rápidamente se dirigieron al lugar para intervenir en su ayuda cuando presenciaron cómo el hombre sacaba medio cuerpo por la barandilla con evidentes intenciones de precipitarse al vacío.

Los policías, uno de ellos en periodo de prácticas, lograron sujetarle los brazos y ponerle a salvo cuando el individuo se encontraba descolgado a la barandilla del puente. Fueron los propios agentes quienes le tranquilizaron hasta la llegada de los equipos sanitarios y de bomberos. Finalmente fue trasladado a un centro hospitalario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios