www.madridiario.es
Museo Thyssen
Ampliar
Museo Thyssen (Foto: Chema Barroso)

Varios hoteles de la región ofrecerán entradas gratis para visitar el Museo Thyssen

lunes 29 de marzo de 2021, 08:36h

Cerca de 30 hoteles de la región ofrecerán entradas y visitas guiadas gratuitas para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza durante las fechas de Semana Santa para promover el turismo.

La Comunidad de Madrid, junto con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ha lanzado la campaña 'Madrid, el arte de vivir la Semana Santa' que, según han informado los organizadores en un comunicado, está incluida dentro del programa 'Madrid sin ir más lejos', y que se desarrollará entre este martes y el 4 de abril.

También se ofrecerán actividades culturales, experiencias de aventura y gastronómicas y condiciones especiales, entre otras acciones dirigidas a los ciudadanos de la autonomía y los turistas extranjeros.

"'Madrid, el arte de vivir la Semana Santa' supone una nueva invitación, desde la Comunidad de Madrid y la AEHM, a vivir de forma intensa y personalizada toda la oferta de experiencias turísticas y de ocio que ofrece la Comunidad de Madrid, y que han consolidado a la región como destino turístico competitivo", han apuntado.

Con el fin de darle difusión a la campaña se lanzará un video en las redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo, de la AHEM, los hoteles participantes y las del propio museo.

"Esta iniciativa invita a los madrileños a redescubrir la Comunidad de Madrid y sentirse turistas en su propia región", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios