www.madridiario.es
Patricia Martínez, directora general de Personas de Sacyr, recoge el Premio de la Fundación Randstad
Ampliar
Patricia Martínez, directora general de Personas de Sacyr, recoge el Premio de la Fundación Randstad (Foto: Fundación Randstad)

Sacyr, premiada por la Fundación Randstad por sus programas de inclusión laboral

Por MDO
lunes 13 de junio de 2022, 13:36h

La compañía Sacyr ha sido galardonada en la 17ª edición de los Premios de la Fundación Randstad por sus programas innovadores para la inclusión de personas con discapacidad. Estos reconocimiento están orientados a destacar las mejores iniciativas impulsadas por empresas, personas o entidades que buscan fomentar la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con capacidades diversas.

“Estamos muy agradecidos a todas las personas de Sacyr por hacer posible este premio. No es algo de un equipo, sino de toda la compañía y este es nuestro caso", señaló la directora general de Personas de Sacyr, Patricia Martínez, que recogió el galardón en representación de la empresa.

Sacyr cuenta con varios programas de inserción laboral que le han valido este reconocimiento, como Sacyr Suma, a través del cual se establecen las líneas de actuación para avanzar en la contratación de personas con discapacidad a nivel global.

Otra de las iniciativas de Sacyr en este sentido es Documentum, que ofrece contratos en formación para potenciar el desarrollo y la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual, en colaboración con la Fundación Capacis.

Con Muchas formas de ser ú[email protected], la compañía facilita la obtención del certificado de discapacidad a todas aquellas personas que no han realizado los trámites previamente.

A través del programa de Monitores/as de seguridad, se facilita la inclusión de personas que han sufrido accidentes laborales que han derivado en una incapacidad como agentes de Prevención de Riesgos Laborales, para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajos en obra y concienciar al resto de la plantilla.

Además, Sacyr ha desarrollado Green 21, un programa formativo para incorporar personas con síndrome de down a sus actividades de jardinería, y Chef 21, en actividades de hostelería, ambas en colaboración con la Fundación Down Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios