www.madridiario.es
Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescatando al hombre atrapado tras el accidente
Ampliar
Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescatando al hombre atrapado tras el accidente (Foto: Summa 112)

Dos heridos tras dar varias vueltas de campana con un coche en la M-50

miércoles 15 de enero de 2020, 12:12h

Un vehículo ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 18 de la M-50, a la altura de la localidad de San Fernando de Henares. Como resultado un hombre de 49 años ha resultado herido grave.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, en este accidente de tráfico ha resultado herida leve también la otra ocupante del vehículo, una mujer de 43 años.

El suceso ha tenido lugar en un tramo de la M-50 de incorporación a la M-45 y en principio no había ningún otro vehículo implicado. El automóvil se ha salido de la vía por causas que se investigan y ha dado varias vueltas de campana aunque el coche no ha quedado volcado.

El hombre ha quedado atrapado en el interior del vehículo, que quedó deformado a causa de los golpes, y el herido ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los sanitarios del SUMMA desplazados a la zona han comprobado que sufría lesiones con pronóstico grave y le han estabilizado para trasladarle posteriormente al Hospital de La Princesa, donde ha quedado ingresado.

Mientras, Cruz Roja ha atendido a la mujer de 43 años que acompañaba al conductor por sufrir heridas leves y ya ha sido derivada al Hospital del Henares. Por su parte, la Guardia Civil investiga las circunstancias por las que se produjeron el accidente de tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.