www.madridiario.es

Rayden pone música a la campaña de turismo nacional

jueves 18 de junio de 2020, 14:38h

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha lanzado la campaña 'Lo increíble está más cerca de lo que crees' con el objetivo de promocionar el turismo doméstico.

Para ello, se han publicado dos vídeos, bajo la etiqueta #DescubreLoIncreíble, que reflejan los atractivos turísticos del conjunto del territorio nacional, poniendo el foco en determinados productos turísticos. La banda sonora del spot la ha compuesto el rapero madrileño Rayden.

Durante el acto el Gobierno ha presentado el 'Plan de Impulso del sector turístico: hacia un turismo seguro y sostenible pos-COVID-19', un plan que potencia una actividad estratégica de nuestro modelo productivo. Con esta iniciativa se eleva a 19.535 millones de euros el compromiso del Gobierno con el sector desde el inicio de la pandemia

Este nuevo Plan de Impulso del sector turístico consta de 28 medidas que se articulan en torno a cinco líneas de actuación: la recuperación de la confianza en el destino (un destino 360º seguro), la puesta en marcha de medidas para reactivar el sector, la mejora de la competitividad del destino turístico, la mejora del modelo de conocimiento e inteligencia turística y una campaña de marketing y promoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios