Con salida en la estación de Príncipe Pío, el tren circulará los días 26 y 27 de diciembre y 2,3 y 5 de enero, en los que emprenderá un viaje de una hora de duración que permitirá disfrutar de paisajes como la Casa de Campo y el Monte del Pardo. El trayecto de ida y vuelta que discurrirá por poblaciones como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas.
Este año se entregará a todos los viajeros una invitación para visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid y, como es tradicional, a bordo del tren disfrutarán de un espectáculo de animación pensado especialmente para los más pequeños, además de contar con la compañía de un Paje Real que escuchará las peticiones de los más pequeños. Además, el día 5 de enero, se realizarán dos viajes con la presencia de los Reyes Magos de Oriente, que recogerán personalmente las cartas de los niños.
La salida de los trenes está prevista a las 10:05, las 12:04 y el tercer tren con salida a las 13:40. El día 5 de enero de 2016 se organizarán dos viajes, con la tradicional presencia de los Reyes Magos a bordo con salidas a las 10:05 y 13:40.
Los billetes se pueden comprar en estaciones de ferrocarril con venta anticipada, agencias de viajes y en Renfe. Los precios son de 12 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de 3 a 12 años. Para los viajes del día 5 de enero, el billete tendrá un precio único de 15 euros.