www.madridiario.es
Accidente de tráfico en la A2
Ampliar
Accidente de tráfico en la A2 (Foto: Emergencias Madrid)

Trasladadas al hospital cuatro personas tras colisionar dos turismos en la A-2

Por MDO/E.P.
domingo 28 de noviembre de 2021, 09:23h

Cuatro personas han sido trasladas al hospital, dos de ellas con pronóstico reservado y otras dos leve, tras colisionar dos turismos en la A2 kilómetro 38, sentido salida de Madrid a la altura del término municipal de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

La primera llamada al centro de Emergencias 112 ha sido recibida a las 18.45 horas de este sábado en la que se informaba de un accidente de tráfico a la altura del término municipal madrileño de Alcalá de Henares en la que estaban implicados dos turismos.

En uno de ellos viajaba un varón de 29 años que presentaba lesiones potenciales y ha sido trasladado con pronóstico reservado por el Summa 112 al Hospital de La Princesa, teniendo que ser excarcelado por bomberos de la Comunidad de Madrid.

En el otro turismo viajaba un varón de 59 años, que ha sido trasladado al Hospital La Paz con pronóstico también reservado, y una mujer de 33 años y un varón de 36 que han sido llevados al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con pronóstico leve.

La Guardia Civil se está encargando de las investigaciones en torno a este accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios