www.madridiario.es
Entrevista a Toni Pino, creador de Escenario Virtual
Ampliar
(Foto: Mila Checarelli)

Entrevista a Toni Pino, creador de Escenario Virtual

jueves 15 de abril de 2021, 13:33h

Escenario Virtual es una plataforma de música en directo, creada por Toni Pino, que surge del trabajo común de Quimeras Producciones, especializada en gestión cultural, management y booking nacional e internacional, y Estudio Uno, estudio de grabación profesional ubicado en Colmenar Viejo, desde donde se realizan las retransmisiones, en streaming de alta calidad, de los conciertos en tiempo real.

Escenario Virtual es un proyecto de tecnología audiovisual que pretende acercar la cultura en España a cualquier parte del mundo de una manera fácil y cercana. Una propuesta de presente y de futuro para difundir, intercambiar y compartir los trabajos de artistas del país en otros continentes. En él caben todos los estilos y sectores culturales, ya sea música, teatro, escultura, pintura, literatura, danza, performance o cualquier propuesta artística que quiera ser difundida.

Cada actuación será dirigida por un presentador, que introduce al artista y coordina todas las preguntas que el público en directo va planteando.

Próximas actuaciones:

Muerdo, 18 abril a las 19:00 horas

Patax, 25 abril a las 19:00 horas

Chano Domínguez y Antonio Lizana, 29 abril a las 19:00 horas

Marlango, 23 mayo a las 19:00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios