www.madridiario.es
Heridos graves dos obreros en Tetuán
Ampliar
Heridos graves dos obreros en Tetuán (Foto: Emergencias Madrid)

Heridos graves dos obreros al caerse un muro en el que trabajaban en Tetuán

jueves 15 de abril de 2021, 13:37h

Dos obreros han resultado heridos y uno ileso esta mañana al caerse un muro en el que trabajaban en una construcción en el madrileño distrito de Tetuán, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 11 horas de este jueves en la calle Bardala. Allí estaban trabajando tres operarios metiendo hormigón en una pared. En un momento dado y por causas que ahora se investigan, se ha venido abajo parte de ese muro y los obreros ha caído en la finca, en un patio exterior de la calle Maquetas, desde una altura de entre 6 y 7 metros, con los escombros encima.

En un primer momento los vecinos y un individuo de un taller cercano han empezado a retirar los escombros hasta la llegada de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han continuado con el rescate. Uno de los trabajadores ha resultado prácticamente ileso, pero los otros dos una vez fueron sacados de entre los escombros han necesitado asistencia médica.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a un hombre de 34 años por posible fractura de pelvis, que ha sido trasladado al hospital de La Princesa en estado grave. Asimismo, otro varón, de 35 años, ha sido atendido por facultativos del Summa-112 con un traumatismo craneoencefálico leve y un traumatismo pélvico severo, y ha sido evacuado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Finalmente, los bomberos del Ayuntamiento han saneado el muro y han quitado una parte del muro que estaba inestable. La Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid investiga lo ocurrido y las causas del desplome.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios