www.madridiario.es
Ángel del Río y Antonio Castro, Cronistas de la Villa
Ampliar
Ángel del Río y Antonio Castro, Cronistas de la Villa

Tertulia de cronistas para hablar del "futuro Madrid", en Onda Madrid

Los encargados de protagonizar la tertulia de esta tarde en Onda Madrid serán los Cronistas de la Villa Ángel del Río y Antonio Castro, para hablar del futuro Madrid en una jornada electoral.

Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario y Cronista de la Villa, y Nieves Herrero moderan este espacio enmarcado en Madrid Directo.

El martes pasado, se sentaron en los microfonos de Onda Madrid, Francisco Aranda, presidente de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, además, de vicepresidente-portavoz de CEIM-CEOE, y Eduardo Pastor, presidente de COFARES (Cooperativa de distribución farmacéutica), la mayor empresa sanitaria española por volumen de facturación. Hablaron de la importancia de la logística, uno de los sectores que mejor mide la temperatura de la economía, y resaltaron que la vacunación masiva y rápida, así como la modernización del mercado de trabajo, son fundamentales para salir de esta crisis.

Para escuchar el programa solo tiene que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a las 18:30h. La cita también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.