www.madridiario.es
Tania Sánchez vota la constitución de la Mesa de la Asamblea.
Ampliar
Tania Sánchez vota la constitución de la Mesa de la Asamblea. (Foto: Chema Barroso)

Tania Sánchez da a luz a su primer hijo en el 12 de Octubre

lunes 23 de septiembre de 2019, 09:35h

La diputada autonómica de Más Madrid Tania Sánchez ha dado a luz a su primer hijo, Ernesto. Tal y como ha informado a través sus redes sociales, el parto tuvo lugar la semana pasada pero ella se ha quedado ingresada en el Hospital 12 de Octubre, donde ha tenido lugar el parto, hasta este 'finde'.

"Toda mujer que ha pasado por un parto, y los hombres que las acompañan, saben de la explosión de emociones que implica. Ahora, ya asentados en casa, quiero compartir mi inmensa admiración por todo el equipo del Hospital Universitario 12 de Octubre", reza el texto compartido en su Instagram.

En este punto, Sánchez ha asegurado que no se trató de un parto fácil y ha aprovechado para volver a reivindicar el papel de los sanitarios: "Gracias a esas personas que engrandecen nuestra sanidad pública hemos estado tranquilos y seguros en todo momento". De este modo, ha explicado no tener "más que un calificativo para los hombres, y sobre todo las mujeres, profesionales: espectaculares". Asimismo, ha terminado reivindicando el papel de los servicios públicos, que son "la alegría compartida del bien impagable que aportan a nuestras familias".

La diputada fue capaz de acompañar a Errejón en la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del pasado 26 de mayo, pero una vez se constituyó la Cámara regional se cogió la baja por maternidad. Es más, su rechazo a la investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta regional lo realizó desde casa a través del voto telemático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.