02/06/2009@00:00:00
El vicepresidente, consejero de Cultura y Deportes y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, asistieron este martes a la puesta en marcha de un nuevo sistema de comunicación único entre las emergencias y los servicios de seguridad de la región, que les permitirá mejorar su eficacia y rapidez al compartir un mismo canal para coordinarse a través de la radiotelefonía móvil.