www.madridiario.es
El PSOE pide al Tribunal de Cuentas que revise las campañas electorales del PP

El PSOE pide al Tribunal de Cuentas que revise las campañas electorales del PP

martes 02 de junio de 2009, 00:00h
El PSOE ha solicitado al Tribunal de Cuentas que realice una revisión de ciertas campañas electorales del PP. El gobierno de la oposición considera que existen irregularidades en la financiación de dichas campañas.
La dirección del grupo socialista de la Asamblea ha solicitado este martes al Tribunal de Cuentas que "revise" la contabilidad de las campañas electorales de 2003, 2004 y 2007 del PP de Madrid e inspeccione las transacciones que realizó la fundación Fundescam durante esos procesos electorales.

La contabilidad de las campañas del PP fue fiscalizada en su día por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, y dada por buena por la Comisión de Presupuestos y Hacienda de Parlamento regional.

Los socialistas, sin embargo, creen que pudo existir una "doble contabilidad", a la vista de las informaciones difundidas en las últimas semanas por el diario "Público".

La portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez, ha entregado en el registro del Tribunal de Cuentas un escrito con su petición, acompañada por otros miembros directivos de su grupo parlamentario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios