26/08/2009@00:00:00
La Comunidad de Madrid dará formación sobre igualdad a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de 1.887 colegios públicos y privados de la región. Así lo ha anunciado la consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, en la presentación de los materiales didácticos de la campaña “Aprendiendo en Igualdad”, dirigida a fomentar la igualdad de oportunidades y superar cualquier tipo de discriminación por razón de género entre el alumnado madrileño.