www.madridiario.es
Cristina Cifuentes, en una imagen de archivo en el Hayedo de Montejo.
Ampliar
Cristina Cifuentes, en una imagen de archivo en el Hayedo de Montejo. (Foto: Comunidad de Madrid)

Supervivientes apuesta por Cristina Cifuentes como concursante

martes 07 de enero de 2020, 21:42h

Nuevo futuro laboral para Cristina Cifuentes. Al menos, eso es lo que parece, pues la expresidenta regional ha sido tentada para participar en Supervivientes. Según explica Look, la productora del programa de Mediaset, Buldog TV, le ofreció hace un tiempo concursar en el reality, que se desarrolla en Honduras.

De esta forma, la antigua lideresa del PP de Madrid y precedesora de Isabel Díaz Ayuso se convertiría en el atractivo del concurso, sucediendo así a la apuesta de la edición pasada, la tonadillera Isabel Pantoja, que elevó las audiencias del programa hasta niveles insospechados y terminó firmando un contrato de cadena con Telecinco que aún mantiene.

En este sentido, el periódico de Okdiario afirma que Cifuentes ya habría aceptado, aunque El País se limita a recoger que "ha escuchado la oferta" y que "no la ha rechazado". Cabe recordar que la exmandataria ya se estrenó como colaboradora en El Programa de Ana Rosa, donde además dio su primera entrevista tras dimitir el 25 de abril de 2018 de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid tras la aparición de un vídeo donde se la veía robando unas cremas en un supermercado cerca de la Asamblea de Madrid siete años atrás y después de un mes soportando la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, causa que aún sigue abierta en la Justicia. También está actualmente imputada por su participación en la trama Púnica, en la que se investiga la financiación irregular del Partido Popular de Madrid.

En España, la audiencia no está acostumbrada a ver a políticos dando el salto al mundo del Corazón y de la telerrealidad. Eso sí, Cifuentes no sería la primera. El hermano de Carmen Lomana y miembro de Vox, Rafa Lomana, también viajó a los Cayos Cochinos y Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes, participó en GH Vip. Además, si finalmente se confirma la aventura televisiva de la antaño presidenta, podría estar acompañada por otro político mediático: Juan Carlos Monedero. Habitual en las tertulias, también ha sido tentado por Buldog, sin respuesta aún.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Supervivientes apuesta por Cristina Cifuentes como concursante

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    17751 | Paco - 08/01/2020 @ 17:26:56 (GMT+1)
    Ya pueden guardar bien las cosas de valor, porque si los peperos se llevan todo lo que pueden, esta ya tiene experiencia.
    17750 | Ramón - 08/01/2020 @ 17:09:30 (GMT+1)
    Nivelazo de programa y de participantes

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.