www.madridiario.es
Un virulento incendio calcina por completo un chalet en El Molar
Ampliar
(Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un virulento incendio calcina por completo un chalet en El Molar

miércoles 15 de enero de 2020, 09:42h

Un chalet de dos plantas ha quedado completamente calcinado este martes como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda ubicada en el Camino Viejo Madrid-Burgos de El Molar.

Las llamas se han originado por causas que están siendo investigadas sobre las 19.23 horas en un chalet ubicado en una zona aislada, sin viviendas a su alrededor, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A la vivienda han acudido seis dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han logrado controlar el incendio tras dos horas de trabajos en el lugar.

Como consecuencia del incendio, el chalet de dos plantas ha ardido por completo. Las personas que se encontraban en su interior en el momento de originarse las llamas han logrado salir de la vivienda por sus propios medios.

El Summa-112 se ha personado en la zona en preventivo, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención. También han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.