www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para el último viernes de febrero

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sabes que te es difícil cambiar de opinión cuando ya has tomado una decisión. Especialmente, cuando se trata de una discusión de pareja, podría decirse que no cedes con facilidad. Estas guerras de poder te divierten mucho y te vuelves intratable. No cedes a menos que uno de los dos se canse. Por eso hoy deja de quedarte fijo en tus posturas. Sé menos inflexible y reserva tu energía de guerrero para otras áreas de la vida.

Tauro

Hoy ha llegado el momento de que las grandes discusiones permitan poner aceite en algunos engranajes que chirrían en tu relación de pareja. El intercambio nunca ha sido tan rico y claro. Piensa que ha llegado el momento de hablar sobre lo que está mal, así como de tus dudas y sueños más descabellados. El diálogo será apasionante y te permitirá construir puentes hacia el futuro. Un hermoso proyecto comenzará a tomar forma en tu mente después de este fructífero intercambio.

Géminis

No dejes que tus emociones vayan a la deriva. Piensa que hoy ha llegado la hora de que vuelvas a tu mundo interior y de que te atrevas a afrontar tus verdaderos sentimientos. Llevas huyendo desde hace tiempo y ahora te ves atrapado en un callejón sin salida. Aprovecha esta oportunidad para dar la vuelta y darte cuenta de que, en última instancia, no tienes a nadie detrás de ti, excepto a tu mala conciencia.

Cáncer

No dejes que tus emociones vayan a la deriva. Piensa que hoy ha llegado la hora de que vuelvas a tu mundo interior y de que te atrevas a afrontar tus verdaderos sentimientos. Llevas huyendo desde hace tiempo y ahora te ves atrapado en un callejón sin salida. Aprovecha esta oportunidad para dar la vuelta y darte cuenta de que, en última instancia, no tienes a nadie detrás de ti, excepto a tu mala conciencia.

Leo

Parece que hoy Cupido podría haber llegado a hacerle cosquillas a tu corazón con una de sus flechas. También podrías haber puesto tus ojos en una persona realmente encantadora. Lo cierto es que eres un auténtico corazón de alcachofa. Incluso podrías empezar a cantar serenatas bajo su balcón. De todos modos, no te excedas. Un consejo, no escatimes en gastos a la hora de seducir al elegido/a la elegida de tu corazón.

Virgo

A fuerza de leer todas esas nuevas revistas, te asalta el síndrome de la duda orgásmica. Eres víctima de todos estos testimonios que relegan el amor a un simple ejercicio físico y que reservan el séptimo cielo para un puñado de gimnastas o contorsionistas. No necesitas seguir todos esos consejos tontos. Sabes que no puedes limitar el placer y el amor a este tipo de consideración mecánica. Sé natural y relájate.

Libra

La verdad es que qué complicado eres. Y por eso haces que tu pareja esté completamente confundida. Realmente le vuelves loca a pesar de todos los esfuerzos que hace para ser agradable contigo. Nunca tienes suficiente. Y luego, por fin, discutes durante horas para obtener un favor al que ella no quiere renunciar tan fácilmente. Una vez que has alcanzado tus objetivos, con gran descaro le dices que no es lo que querías.

Escorpio

No es necesario que juegues a ser el más glamuroso ni que saques el gran juego del amor y del sexo con el pretexto de revitalizar tu relación de pareja. Sé natural y no te dejes atrapar por esta ridícula carrera para alcanzar el éxtasis permanente. Obviamente, tampoco se trata de ir por la vida como los que se dedican a matar el amor saliendo de casa hechos un asco. Intenta encontrar el equilibrio correcto.

Sagitario

Hoy podrías sentir que estás persiguiendo algo esquivo. Pareces un niño decidido a atrapar un pájaro. Te acercas y, cuando crees que puedes tocarlo, el pájaro se va volando. Pero no le des demasiada importancia a todo esto y tómate la vida por el lado positivo. Si no puedes cogerlo, lo más seguro es que no sea el pájaro de tus sueños. Ten paciencia, pronto conocerás a esa ave que te atraerá por su rareza.

Capricornio

Hoy podrías tener auténticos estallidos de ternura y amor con la gente a la que quieres. Si tienes hijos, es muy posible que necesites verlos dormir o mecerlos con fuerza entre tus brazos. Y si todavía no eres ni madre ni padre, tendrás el deseo incontenible de acercarte a tu pareja o a tus padres. Satisface estos impulsos y disfruta de la felicidad de ser un miembro de tu signo muy bien rodeado.

Acuario

El día de hoy estará bajo la exuberancia y el exceso. Verás todo en tamaño King Size y tus ideas bordearán la megalomanía. Tu humilde dos caballos se convierte a tus ojos en un Ferrari Testa Rossa, tu cama en un océano destinado al amor y tu plato preparado de La Cocinera es un festín digno de un rey. La verdad es que es una visión un poco excesiva, pero no desagradable. Solo ten cuidado con las multas por exceso de velocidad y todo irá bien.

Piscis

Hoy deberías plantearte pasar una velada romántica con tu pareja. Por lo pronto, deberías comprar una buena botella de vino o de champán al salir de tu trabajo y, cuando llegues a casa, deberías bajar la intensidad de las luces de vuestro salón. Ten por seguro que pasaréis una noche inolvidable y la radiante sonrisa que se podrá leer en tus labios esta noche no se desvanecerá hasta las primeras horas de la mañana.

Horóspoco semanal: del 24 de febrero al 1 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios