www.madridiario.es
Sorteo de Champions League: el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en cuartos de final
Ampliar
(Foto: UEFA)

Sorteo de Champions League: el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en cuartos de final

viernes 19 de marzo de 2021, 12:19h

El Real Madrid, único equipo español clasificado para la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League de 2021, ha conocido este mediodía a su rival en partidos de ida y vuelta.

En el emocionante sorteo de la UEFA ha quedado emparejado con el Liverpool inglés, su rival en la final de 2018.

Además, también se han sorteado los próximos cruces de semifinales. En caso de clasificarse, el conjunto blanco se enfrentaría al ganador del duelo entre Oporto-Chelsea.

El conjunto blanco se coló entre los 8 mejores de Europa tras eliminar a la Atalanta italiano, con un 0-1 en la ida y un 3-1 en la vuelta, en Madrid.

Ahora intentará evitar a los cocos del continente, sobre todo al campeón vigente, el Bayern de Múnich, gran favorito para revalidad el título por su gran estado de forma actual.

Por contra, tanto el Madrid de Zidane como el resto de equipos quieren al Oporto portugués en este cruce de cuartos, porque a priori es claramente el rival más asequible, aunque ha hecho una gran ronda de octavos, eliminando a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y Morata.

En total, hay 2 equipos alemanes, 3 ingleses, un francés, un portugués y un español. El fútbol británico vuelve a reinar un año más con mayoría de clubes de Inglaterra en cuartos de final.

El sorteo se producirá a las 12:00 horas en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza. Se televisará en abierto en uefa.com y otros canales de televisión.

Éstos son los 4 cruces de cuartos de final:

Manchester City-Borussia Dortmund
Oporto-Chelsea
Bayern de Múnich-Paris Saint-Germain
Real Madrid-Liverpool

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios