Se han vuelto muy populares en nuestros días, porque son unas alternativas mucho más asequibles para la mayoría que los créditos bancarios tradicionales. Las ventajas suelen ser un concepto bastante subjetivo y que puede cambiar en función de cada solicitante, de modo que lo que a alguien le puede parecer algo muy bueno, a otra persona puede resultarla irrelevante. Por eso, queremos agrupar las que, bajo nuestro punto de vista, son las principales y más comunes ventajas que ofrecen los préstamos rápidos que podemos encontrar en internet:
InmediatosAsí es, los préstamos se llaman rápidos porque lo son, y puedes tenerlos ingresados en tu cuenta corriente en el mismo día, aunque por norma habitual, pueden necesitar hasta 24 horas para cumplimentar todos los trámites y transferencias necesarios. Tener tu dinero en ese intervalo tan corto, es una gran ventaja con respecto a la banca tradicional.
Disponibilidad absolutaOlvídate de visitas al banco en horarios de oficina, ya que este tipo de solcredito.es/prestamos-rapidos, al ser solicitados a través de internet, están disponibles las 24 horas del día. Bien es cierto que los trámites y transferencias pueden depender de los acuerdos entre la entidad bancaria del prestamista y la tuya propia, pero cuentan con convenios con la mayoría de los bancos para que este tiempo sea mínimo. Además, olvídate de desplazamientos y esperas en colas, ya que podrás hacer todo el proceso dondequiera que estés y dispongas de tu Smartphone y conexión a internet. Así de sencillo, así de rápido.
Sin papeleosEsta es otra gran ventaja con respecto a las entidades tradicionales, que se caracterizaban por necesitar siempre multitud de papeleos que podíamos olvidar, y tendríamos que marcharnos para conseguirlos y realizar otra visita para entragarlos. Ahora se realiza todo online, con lo cual la escasa documentación requerida, podrá ser proporcionada con una fotografía tomada con tu teléfono móvil.
Primer préstamo gratisLa competencia es grande, y por eso una estrategia para darse a conocer y que la gente disfrute de los servicios es proporcionar su primer préstamo con ellos de hasta 500€ sin intereses. Este servicio es muy interesante, ya que al tener que devolver la misma cantidad que ha sido prestada, puede ser utilizada como un adelanto, que puedes devolver, normalmente, en un plazo de 30 días, que puede ser una vez que hayas recibido ya tu sueldo. Pero para que los clientes sigan utilizando los servicios del prestamista, aumentan las cantidades concedidas en los préstamos sucesivos, y pueden mejorar las condiciones en cuanto a intereses o plazos de devolución.
SegurosPuedes estar tranquilo en cuanto a este tema, ya que todos tus datos estarán encriptados con certificados de seguridad que garantizan que no se realizará ningún uso indebido de la información que tú proporcionas.
Sin avalesOtra característica interesante de este tipo de préstamos es que no se necesita ofrecer ningún bien material como garantía de pago. Se exigirán una serie de requisitos, pero una vez que lo cumples es suficiente, y no pondrás en riesgo ninguna de tus pertenencias.
Plazos de devolución variablesPara que tengas más facilidad, puedes elegir el plazo en el que quieres devolverlo. Tiempo que normalmente varia entre 7 y 62 días. También existe la modalidad de un único pago de vuelta, o en diferentes plazos o mensualidades.
Producto a corto plazoUn factor relevante a la hora de tener una buena economía es la planificación, y esta ventaja nos ayuda en ese sentido. Un préstamo que ayuda en un momento puntual, que al ser una cantidad relativamente pequeña debemos devolver en un periodo de tiempo relativamente corto, será más sencillo de encajar en nuestro plan de gastos que otro a más largo plazo.
Incluso con ASNEFPertenecer a listados de morosos, puede llegar a ser un quebradero de cabeza a la hora de encontrar financiación. Pero por suerte, existen prestamistas que con muy conscientes de este problema y son capaces ofrecerte sus préstamos, aunque pertenezcas a dichas listas.
|
|
|