www.madridiario.es
La administración de Félix Boix celebra el segundo premio del que vendieron 102 series.
Ampliar
La administración de Félix Boix celebra el segundo premio del que vendieron 102 series. (Foto: Chema Barroso)

Una administración madrileña, agraciada con 102 series del segundo premio

El segundo premio riega de millones Madrid

domingo 22 de diciembre de 2019, 12:35h

El número 10.989 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.31 horas en el primer alambre de la sexta tabla. En el caso de la Comunidad de Madrid, se ha vendido en la adminitración de Doña Manolita, en la administración de Félix Boix número 4 de Madrid capital (con 102 series) y en la calle Fraguas de San Lorenzo de El Escorial.

Un ferretero de San Lorenzo de El Escorial ha repartido 25 millones de euros entre vecinos del municipio al vender el décimo 10.989.

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, el dueño del establecimiento, de nombre Rogelio, ha explicado que ha vendido 200 décimos de este número y está "muy orgulloso" de repartir los millones.

A su vez, ha dicho que el décimo ha sido "muy repartido", que ha beneficiado también a "gente pobre" y que ve "cumplido el sueño de su padre", que cuando era encargado del establecimiento tenía la ilusión de "repartir millones" en San Lorenzo del Escorial.

En este sentido, ha explicado que tradicionalmente han jugado con números con terminación en 9, dado que su padre creía que traía suerte.

Por su parte, uno de los encargados de la administración ubicada en la calle Las Fraguas de San Lorenzo también ha detallado que el número ha estado "muy bien repartido" entre los clientes de la administración y, sobre todo, en el caso de una ferretería que juega el número. "Es una alegría inmensa", ha relatado.

También estaba presente uno de los premiados que ha visto por televisión que el décimo adquirido obtenía el segundo premio tras unos segundos de 'suspense' a la hora de comprobar el número completo. "Ha sido una explosión de alegría", ha remachado.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.