www.madridiario.es
Sara Baras reaparece en el Nuevo Apolo
Ampliar
Sara Baras reaparece en el Nuevo Apolo (Foto: Antonio Castro)

Sara Baras reaparece en el Nuevo Apolo

jueves 23 de febrero de 2017, 10:22h
Sara Baras reaparece en Madrid, en el teatro Nuevo Apolo, con un espectáculo que estrenó en diciembre de 2014 en París: ‘Voces’.

Sara Baras, la artista de San Fernando, reaparece en Madrid, en el teatro Nuevo Apolo con un espectáculo que estrenó en diciembre de 2014 en París: ‘Voces’. Con él ha recorrido en los dos últimos años teatros de todo el mundo.

Ha estado en el Bellas Artes de México, el City Center de Nueva York, el Sadler’s Wells de Londres o el Hamer Hall de Melbourne. Sara es una artista conocida en todo el mundo que sigue la estela de los grandes de la danza española, desde Pilar López a Joaquín Cortés, pasando por Antonio Ruiz o Gades.

Las voces a las que alude el título se supone que son las de los maestros que se reflejan en la escena y que han influido en su arte: Camarón, Carmen Amaya, Morente, Gades, Moraíto y Paco de Lucía.

Sara Baras se pone al frente de una gran compañía de bailarines y músicos. José Serrano es el artista invitado mientras que Keko Baldomero es el director musical y compositor de las partituras originales del espectáculo.

Son más de noventa minutos frenéticos de ritmo, música y danza en los que la figura central no escatima su presenta en la escena. Vuelve a la que fuera su primera casa teatral en Madrid, el Nuevo Apolo, donde presentó su compañía hace veinte años.

Sara Baras reaparece en el Nuevo Apolo
Ampliar
Sara Baras reaparece en el Nuevo Apolo (Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.