www.madridiario.es
Cartel del San Isidronic Festival
Ampliar
Cartel del San Isidronic Festival (Foto: Ifema Madrid)

San Isidronic Festival se une al panorama musical de la capital

Por MDO
miércoles 09 de marzo de 2022, 12:59h

El próximo 14 de mayo tendrá lugar el nacimiento de un nuevo festival en Madrid. San Isidronic Festival, que existe desde 2012 como una fiesta que varios promotores han hecho coincidir en varias salas con la festividad de San Isidro, se reconvierte en un festival de música techno.

Ifema Madrid será el recinto que acoja esta nueva cita musical con los amantes de la música electrónica, "con un selecto cartel de artistas de sonido underground (Techno, Tech House y House) y nombres emblemáticos de la escena madrileña", apuntan desde Ifema en un comunicado.

Este miércoles ha sido presentado por sorpresa a través de las redes sociales, anunciando que pronto se dará a conocer el cartel. Lo que sí se conoce es que será un evento de un día, con diez horas de música ininterrumpidas repartidas entre dos escenarios indoor en los pabellones 4 y 6 de Ifema.

"El nuevo festival viene a cubrir una carencia histórica de música electrónica en la programación cultural que las instituciones madrileñas diseñan para las fiestas de San Isidro Labrador, patrón de la villa (15 de mayo). Mezclando tradición y modernidad, arraigo y vanguardia, identidad y experimentación, San Isidronic brindará una forma diferente de celebrar el día grande de la capital española a la nutrida y exigente comunidad underground madrileña", destacan los organizadores.

"El concepto artístico y temático de San Isidronic se nutre del carácter castizo de San Isidro Labrador –con sus romerías, sus verbenas y el estilo tradicional de los chulapos– y la renueva fusionándola con el espíritu transgresor y nocturno de la cultura clubber", añaden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios