www.madridiario.es
La bandera de España que C's colocó en su caseta
Ampliar
La bandera de España que C's colocó en su caseta (Foto: @Alma_park)

Quemada la bandera de España que C's colocó en su caseta de las Fiestas del Carmen

sábado 15 de julio de 2017, 11:33h

Han quemado la bandera de España que el grupo Ciudadanos de Vallecas había colocado en su caseta de las Fiestas del Carmen.

La bandera de España que tenía Ciudadanos en su caseta de las fiestas del Carmen, en Vallecas, fue este viernes quemada en uno de los fuegos de los que disponía la propia instalación para preparar comida.

Según ha explicado en declaraciones el vocal vecino de C's en Vallecas, un joven "con un pañuelo en la cara" se acercó, la cortó del mastil donde estaba prendida y "la tiró a la sartén de las gallinejas, donde se quemó y casi provoca que el cocinero sufra también quemaduras".

Sin embargo, tal y como ha explicado este vocal vecino, la quema de la bandera fue el punto y final a una jornada de "insultos y afrentas" contra la insignia nacional que había colocado la formación naranja en su caseta de las Fiestas del Carmen.

La portavoz de la formación naranja en el Consistorio, Begoña Villacís, ha mostrado vía Twitter su rechazo a esta acción. "De verdad, ¿no sabéis disfrutar de unas fiestas de barrio sin quemarnos banderitas o practicar acoso selectivo?", ha escrito.

Asimismo, el portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha condenado, también a través de Twitter, el ataque sufrido: "Pueden quemarnos la bandera, pero no nuestro cariño por ella y por lo q representa", ha expresado Aguado, para añadir a renglón seguido que "Vallecas es naranja, por mucho que a algunos no les guste".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Quemada la bandera de España que C's colocó en su caseta de las Fiestas del Carmen

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5724 | manuel - 15/07/2017 @ 18:06:35 (GMT+1)
    Lo que es ridiculo en estas fechas es que los patidos politicos pongan casetas en las fiestas de los barrios, sean los que sean.
    5721 | Manu - 15/07/2017 @ 15:06:14 (GMT+1)
    Esta es la democracia podemita. Lo mismo hacían en el orgullo abucheando a los de C's y luego con Errejon en la carroza de Podemos gritando si se puede y el exaltando a la gente que grite más fuerte. Que se vayan a Venezuela si tanto odian a España que allí les espera un régimen que creo su mentor Monedero

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.