www.madridiario.es
Un turismo y una motocicleta han chocado, quedando heridos los dos ocupantes de la moto
Ampliar
Un turismo y una motocicleta han chocado, quedando heridos los dos ocupantes de la moto (Foto: @112cmadrid)

Un choque entre un turismo y una moto se salda con dos heridos

Accidente de madrugada en Brunete

miércoles 08 de julio de 2020, 08:08h

Un joven de 26 años ha resultado este miércoles herido grave tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la M-501, dentro del término municipal de Brunete, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La colisión entre la motocicleta, en la que viajaban dos personas, y el vehículo se ha producido en torno a las 3:55, a la altura del kilómetro 13 con dirección a Madrid de la citada vía.

Cuatro dotaciones del SUMMA y la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar, donde han constatado que el conductor de la moto ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial. Tras ser intubado, ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

El segundo ocupante de la motocicleta, un varón de 28 años, ha sufrido una probable fractura en el brazo izquierdo y la pierna izquierda. También ha sido derivado al 12 de Octubre después de ser estabilizado. Su pronóstico es reservado.

Por su parte, el conductor del turismo ha resultado ileso. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de todas las investigaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios