www.madridiario.es
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.
Ampliar
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco. (Foto: María Alcaide)

El PSOE-M trabajará por "la limpieza" en Móstoles pero no podrá hacer dimitir a Posse

viernes 25 de octubre de 2019, 18:15h
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha asegurado este viernes que lo mejor para Móstoles pasa "por la limpieza" y que trabajarán para que "así suceda", pero ha insistido en que el partido no puede privar a Noelia Posse de continuar siendo la alcaldesa del municipio, ya que es la única que puede renunciar a su acta.

En declaraciones a los periodistas recogidas por Europa Press, tras visitar el Polígono Industrial ISO en el barrio de Carabanchel, Franco ha lamentado que a los grupos municipales de Móstoles a veces se les olvida "que el acta de concejal es de la persona y el partido, por mucho que lo intente, no puede privar del puesto que está desempeñando en este caso la alcaldesa".

"El PSOE-M ha hecho lo que tenía que hacer y ha tomado las medidas que creía que eran convenientes y oportunas. En ese momento, hay que dejar trabajar a los órganos del partido que están llevando el caso (el Comité de Ética) y todo lo que tenga que ver con nombramientos alegales vamos a combatirlos siempre", ha aseverado.

En este punto, el secretario general de los socialistas madrileños ha recalado en que el Comité de Ética, entre otras virtudes, "goza de independencia con respecto a la Ejecutiva, por lo que considera que sería una "intromisión" por su parte estar "agobiándoles preguntando en que punto se encuentra la información que están recabando"

"Harán un trabajo magnífico porque confío en ellos plenamente y espero que se debloquee para bien y sobre todo para los vecinos de Móstoles. Lo mejor para Móstoles pasa por la limpieza y trabajaremos para que así suceda", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios