www.madridiario.es
Juzgados de Valdemoro
Ampliar
Juzgados de Valdemoro (Foto: Ayuntamiento de Valdemoro)

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del descuartizamiento en Valdemoro

domingo 20 de octubre de 2019, 11:07h

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Valdemoro ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que fue detenido por descuartizar a una joven de 18 años en el municipio.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid señalan que el acusado, de 27 años de edad, se acogió a su derecho constitucional y "no quiso contestar a pregunta alguna durante su declaración". Después, fue conducido a la prisión de Valdemoro.

Informan que existe una segunda detención en relación a este caso: la de la excompañera sentimental del presunto autor de los hechos, investigada por la presunta comisión de un delito de encubrimiento.

La mujer fue trasladada a la prisión de Alcalá-Meco tras decretarse también para ella prisión provisional comunicada y sin fianza.

La jornada de declaraciones se alargó durante todo el día y en ella participaron varios testigos como los padres de la joven fallecida, la actual pareja sentimental de la madre, el hermano del principal acusado, otra expareja sentimental del acusado y varios vecinos.

Entre el acusado y la víctima no existía ningún tipo de relación sentimental, por lo que el caso permanece bajo la jurisdicción del juzgado mixto nº 4 de Valdemoro, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

El hombre fue detenido por presuntamente descuartizar a la joven y arrojar la cabeza de la víctima a una zona de matorrales en Valdemoro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios