www.madridiario.es
Juzgados de Valdemoro
Ampliar
Juzgados de Valdemoro (Foto: Ayuntamiento de Valdemoro)

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del descuartizamiento en Valdemoro

domingo 20 de octubre de 2019, 11:07h

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Valdemoro ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que fue detenido por descuartizar a una joven de 18 años en el municipio.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid señalan que el acusado, de 27 años de edad, se acogió a su derecho constitucional y "no quiso contestar a pregunta alguna durante su declaración". Después, fue conducido a la prisión de Valdemoro.

Informan que existe una segunda detención en relación a este caso: la de la excompañera sentimental del presunto autor de los hechos, investigada por la presunta comisión de un delito de encubrimiento.

La mujer fue trasladada a la prisión de Alcalá-Meco tras decretarse también para ella prisión provisional comunicada y sin fianza.

La jornada de declaraciones se alargó durante todo el día y en ella participaron varios testigos como los padres de la joven fallecida, la actual pareja sentimental de la madre, el hermano del principal acusado, otra expareja sentimental del acusado y varios vecinos.

Entre el acusado y la víctima no existía ningún tipo de relación sentimental, por lo que el caso permanece bajo la jurisdicción del juzgado mixto nº 4 de Valdemoro, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

El hombre fue detenido por presuntamente descuartizar a la joven y arrojar la cabeza de la víctima a una zona de matorrales en Valdemoro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.