La Policía Local de Valdemoro ya investiga el accidente ocurrido el pasado lunes en la calle Marie Curie de este municipio madrileño. Un conductor perdió el control de su vehículo y acabó estampándose contra el muro exterior de una vivienda unifamiliar, introduciéndose dentro del patio.
Aunque todavía se desconoce con certeza lo que pudo haber provocado este accidente, según ha informado la Jefatura de Policía local, podría haberse producido a causa de “un mal uso de las marchas automáticas del turismo”.
La Policía ha informado también a través de las redes sociales que únicamente ha habido que lamentar daños materiales, tanto en el vehículo como en la propia vivienda, cuyo muro exterior quedó completamente destrozado tras el siniestro.
Detención por agresión
Ese mismo lunes por la noche, miembros de la Policía Local de Valdemoro detuvieron a un individuo por agredir a los agentes. Los afectivos se presentaron en una vivienda de la calle Gregorio Marañón tras una llamada de un vecino alertando de la presencia de un hombre que golpeaba sin descanso la puerta de un domicilio.
Al llegar, el hombre hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y terminó agrediendo a uno de ellos. El individuo ha sido detenido por un delito de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad. Posteriormente, los agentes comprobaron que al detenido le constaba una orden de averiguación de domicilio y paradero de la Fiscalía de Menores de Logroño.